Bombas y motores

Reparamos bombas y motores de todo tipo Denia y Javea

Realizamos reparaciones de todo tipo de bombas, tanto bombas sumergibles como bombas de superficie, así como de motores eléctricos. Nuestras reparaciones están avaladas por más de 25 años de experiencia.

Además de las reparaciones, realizamos mantenimientos de pozos de elevación y grupos de presión, dando servicio tanto a comunidades de vecinos como a ayuntamientos y comunidades autónomas.

Mantenemos pozos de elevación y grupos de presión dando servicio tanto a comunidades de vecinos como ayuntamientos y comunidades autónomas.

Reparamos una amplia gama de bombas sumergibles, de todas las potencias y tamaños. Disponemos de un banco de pruebas para comprobar el rendimiento de bombas eléctricas de última generación que nos permite realizar reparaciones con total fiabilidad.

Las averías más comunes se localizan en el bobinado de estator, la sustitución de cierres mecánicos, rodamientos, juntas tóricas, aceite, etc., por lo que se requiere gran profesionalidad y experiencia para su reparación.

Reparamos bombas de superficie centrífugas, autoaspirantes, verticales, horizontales y piscina. La averías más frecuentes consisten en la sustitución de piezas, turbinas, difusores, rodamientos, estator, etc.

Disponemos de un servicio de rebobinado de motores eléctricos para cualquier potencia, que junto con la sustitución de rodamientos y piezas de recambio, hacen que la reparación del mismo sea integral.

 

Reparamos todo tipo de bombas y motores, sobretodo de piscinas.

Llámame