Detector de Fugas de Agua

Especialistas en Detección de Fugas de Agua sin obra Denia y Javea

Para descubrir un escape de agua en una tubería tienes que fijarte si en el suelo la superficie está más blanda de lo normal, si las paredes están húmedas o si hay puntos calientes en el suelo. Estas señales pueden ser indicios de que hay una tubería rota que necesita ser reparada. Desajuste en el consumo de agua. 
 
Estos equipos se basan en amplificar los sonidos generados por una fuga para que el operario pueda oírlos y ubicar dónde se está produciendo.
 

El daño que una fuga puede ocasionar en nuestra vivienda puede ser muy importante, por eso, en algunos hogares se está optando por instalar detectores capaces de localizar la presencia de agua y enviar un aviso al teléfono o a otro dispositivo.

Estos equipos se suelen instalar en baños, cocinas o lavanderías de forma que, si se produce una fuga por rotura de una tubería o por desbordamiento, el detector avise cuanto antes. Algunos incluso son capaces de cerrar el suministro minimizando el desperfecto.

En definitiva, los detectores de fugas son un elemento que puede ayudarnos a evitar males mayores, tanto facilitando encontrar la fuga como comunicándolo en cuanto se produce.

Somos especialistas en la detección de Fugas de agua en Denia, Javea y toda la Marina Alta

Llámame