Fontanería

Detectamos cualquier fuga de agua en tubería, baño, cocina.

Llevamos a cabo el diagnóstico, instalación y reparación de tuberías utilizadas para la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas residenciales e industriales. En tal sentido, estos individuos son responsables del mantenimiento y drenaje de tales sistemas para efectos de agua potable, para el drenaje, calefacción, ventilación y aguas residuales.

Los servicios de fontanería pueden requerirse tanto para trabajos concretos en viviendas, como para la creación de obra nueva o mantenimiento de edificios y establecimientos. Lógicamente, el trabajo de fontanería está directamente relacionado con los servicios de mantenimiento, producción e ingeniería. 

En resumen podría decirse que los fontaneros se encargan de la instalación y el mantenimiento general de tuberías, la grifería, la calefacción, etc, estando capacitados para reparar cualquier fuga de agua o el desatasco de tuberías, bajantes, arquetas o sifones. También para reparar tuberías, desagües y fugas tanto del baño como de la cocina, así como para la instalación y sustitución de sanitarios y griferías.

Ofrecer la máxima garantía y confianza con la mayor rapidez posible

Llámame