Rehabilitación y Reformas

Especialistas en Detección de Fugas de Agua sin obra Denia y Javea

Las obras de Reforma se reparan o sustituyen acabados o instalaciones que podrían seguir usándose pero por alguna razón se ha decidido cambiar, normalmente son por motivos estéticos, por ejemplo la típica reforma de una cocina anticuada o reformas para incrementar el valor de una vivienda cuando se quiere vender.

Hay que tener en cuenta que hablamos de reforma, aunque implique un derribo de los tabiques, si queremos mejorar el espacio pero partimos de un buen estado de conservación del mismo.

Para realizar una reforma, ya sea en una vivienda particular o en un local comercial, se ha de tramitar una licencia o un permiso de obras, dependiendo de los trabajos que se vayan a realizar, y también de los requisitos que pone cada Ayuntamiento.

Una reforma es para arreglar o sustituir algún elemento estructural o en las instalaciones deterioradas, porque se encuentra en mal estado y no se pueden utilizar, para evitar riesgos en la utilización del espacio.

Es importante aclarar que el término rehabilitación también lo usamos cuando hablamos de tejados o fachadas, cuando hay una parte de la estructura en mal estado, aunque se quiera conservar otra parte de la fachada.

Dentro de las obras de rehabilitación, encontramos por ejemplo trabajos de adecuación a la normativa contra incendios; eliminación de barreras mediante la construcción de rampas, escales y construcción de pasos.

Trabajamos en todo tipo de reformas y rehabilitaciones de vivienda

Llámame