Reparación de Piscinas

Reparamos bombas y motores de todo tipo Denia y Javea

Para la correcta reparación de piscinas es necesario intentar detectar los problemas con antelación. En el caso de que el problema sean grietas estructurales (más de 0,5mm) se deberá procecer a reparar la piscina realizando una reparación estructural del vaso que será delimitado por un técnico ingeniero o arquitecto.

Sin embargo, si el problema de la piscina es de pérdida de agua (ya sea por la instalación o por la estructura) debe saber que se puede reparar. Lo primero de se debe hacer es verificar si la pérdida de agua es por los tubos o por el vaso. Para comprobarlo puede contactar con una empresa especializada y le harán las pruebas de presión necesarias.

Las piscinas de hormigón generan micro fisuras no visibles (ya que están debajo del gresite). Los motivos por los cuales se generan pueden ser varios: antiguedad de la estructura, movimientos del terreno, presión del agua. Estas micro fisuras no generan ningún problema estructural pero sí de estanqueidad.

Cuando se trata de la reparación de piscinas con patologías, debe saber que los impermeabilizantes comunes no son duraderos. Eso es debido a que, al estar adheridos a la estructura no aguantan fisuraciones de más de 0,05mm y se agrietan.

Por ese motivo les recomendamos nuestro sistema Signapool para la reparación de piscinas. El sistema Signapool es un sistema integral y completo que garantiza la total estanqueidad de la piscina. Además se puede instalar sobre el gresite existente aplicando un puente de unión.

Reparamos grietas, fisuras y todo tipo de problemas en la piscina

Llámame